25.1 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

Fallece el notario cordobés Antonio Palacios a los 84 años

El notario cordobés Antonio Palacios Luque ha fallecido a los 84 años de edad, tras una vida dedicada al mundo del derecho y después de ejercer durante 23 años en su despacho de Gran Capitán, 19, en la capital cordobesa.

El conocido fedatario, natural de Espejo, asumió su primera notaría en 1969 en la localidad cordobesa de Espiel; pasó también por Peñarroya-Pueblonuevo y trabajó durante cinco años en Huelma.

-

Otros de sus destinos fueron Mancha-Real, Aguilar de la Frontera, Montilla y Orense, desde donde daría el salgo de nuevo a Córdoba.

Palacios, casado y con tres hijos, fue consejero general y miembro de la Comisión de Control de Cajasur. Su hija es Rosario Palacios Herruzo, Notaria en Puente Genil desde el año 2015.

Aficionado a la caza, proviene de una familia muy vinculada al derecho: su hermano Diego Palacios (1929-2001) fue magistrado, vocal del Consejo General del Poder Judicial y presidente de la Audiencia Provincial de Córdoba.

El funeral tendrá lugar mañana jueves, 29 de Febrero a las 12,00 horas en la Iglesia de San Nicolás en Córdoba. Desde la dirección de este medio de comunicación damos nuestro pésame y deseamos que D.E. P.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido