15.1 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

El CEIP Maestro Enrique Asensi gana el concurso «Diseña con COVAP» 2024

El CEIP Maestro Enrique Asensi de Puente Genil ha obtenido el primer premio del concurso «Diseña con COVAP», que anualmente organiza la conocida empresa del sector lácteo coincidiendo con la celebración del Dia de Andalucía, y en el que participan numerosos centros educativos. El reto de los alumnos era diseñar con un collage la vaca más original y exclusiva mediante el uso de los briks de los productos lácteos.

Como ganadores del certamen, los niños y niñas del colegio tendrán la oportunidad de ver plasmado su diseño en los briks de leche COVAP en una edición especial que la empresa lanzará con motivo de este concurso.

Además, todos los centros educativos que han participado en esta iniciativa recibirán un lote de batidos y leche COVAP para el alumnado y de Smilke Café, para el profesorado.

-

Junto al primer premio otorgado al Maestro Enrique Asensi de Puente Genil, el segundo ha sido para el Santo Tomás de Aquino, de Fuentes de Andalucía (Sevilla), y el tercero para el Gines Sepúlveda, de Pozoblanco (Córdoba)

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido