12.9 C
Puente Genil
lunes, abril 29, 2024

Gran inicio de temporada de Gimnasia Rítmica Puente Genil

Gimnasia Rítmica Puente Genil ha iniciado su temporada deportiva 2024 y lo ha hecho con muy buenos resultados. Un total de 10 podium es el balance de esta primera competición de la temporada celebrada en La Carlota dentro del Circuito Provincial CORDUBA.

El pabellón carloteño reunió un total de 320 gimnastas, procedentes de 13 clubes de la provincia, que durante una amplia jornada de mañana sucedieron sus montajes de gimnastas de Escuelas, Promesas y Precopa.

El evento contó con la presencia del Diputado Provincial de Deportes, Antonio Martín, y el Alcalde de La Carlota, Antonio Granados, ambos reconociendo el valor y auge de este circuito. Gimnasia Rítmica Puente Genil acudía a esta cita con 43 gimnastas repartidas en 8 conjuntos y 4 gimnastas individuales y logrando 10 de los 11 podium posibles.

-

Un gran inicio de temporada en el que han sido muchas las gimnastas que han pisado por primera vez un tapiz de Gimnasia Rítmica ante las jueces de competición. Satisfacción en el club por los resultados en la que ha sido la primera prueba puntuable de la temporada.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido