23.5 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024

Las «Hijas de Salfad» pregonaron la ausencia y Lucas Ramírez recibió la Campanita de Oro de la Manantera

FOTO: Carlos Martín (Pte. Manantera), Blanca Montilla, Carlos Mora y Lucas Ramírez

La Asociación Manantera de Puente Genil en Madrid impuso ayer la Campanita de Oro al hermano Lucas Ramírez Cobo, como el máximo reconocimiento que la asociación tiene el privilegio de conceder, no se otorga simplemente por el paso del tiempo, sino por el incansable compromiso, dedicación, amor y entrega desinteresada demostrados a lo largo de los años.

¿Cuándo se impone la Campanita de Oro?

Lucas «ha demostrado un amor inquebrantable por nuestra asociación. Su dedicación y su esfuerzo incansable han sido pilares fundamentales para mantener unidos a los ausentes y para preservar nuestras queridas tradiciones en tierras lejanas. Su compromiso ha sido más que una mera participación; ha sido una manifestación palpable de su profundo cariño por la Manantera de Madrid y por Puente Genil»- dijo Carlos Mora portavoz de la Asociación,

-

Antes de la celebración de «Diablo Mudo» en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, pronunció el pregón de la ausencia, el grupo Las Hijas de Salfad, quienes están cumpliendo el 26 aniversario fundacional. La disertación corrió a cargo de Blanca Montilla quien centró el mensaje en los aspectos «positivos» de la ausencia «impuesta o elegida» y en «el amor» como vínculo entre lo particular y la Semana Santa.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido