12.9 C
Puente Genil
lunes, abril 29, 2024

Alma, de Ezequiel Montilla, obtiene la distinción de establecimiento recomendado en la Soles Guía Repsol 2024

El Restaurante Alma, de Ezequiel Montilla, ha sido incluido como establecimiento recomendado en el universo de Soles Guía Repsol 2024, un reconocimiento que se hizo público durante la gala celebrada en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena (Murcia). Esta edición la Guía Repsol ha querido poner el foco en las cocinas deslumbrantes y urbanitas, barras luminosas que despuntan en mercados, el regreso al barrio de la infancia y brasas encendidas y también, de manera especial, en los nuevos proyectos que se expanden por toda España con una visión más conciliadora y sostenible de entender la gastronomía. 

De esta forma, “Alma” entra dentro de la lista de los 271 establecimientos que han obtenido por primera vez esta distinción en todo el país, un nuevo reconocimiento que se suma a su condición de Bib Gourmand de la Guía Michelín. El restaurante no para de ganar adeptos, gracias a su atractiva propuesta que conjuga una deliciosa experiencia culinaria con su ubicación, en una casa señorial de inspiración árabe que atrapa a los visitantes con un bellísimo patio central ubicado bajo un lucernario.

Entre sus opciones de menú ofrece salmorejo cordobés con atún rojo y frambuesa; bomba de bacalao y gamba blanca y alioli de lima y limón;tartare de atún rojo, aguacate, mango y cúrcuma, pastela de pollo, almendra y canela. mousse de limón marroqui, frambuesa y membrillo. Toda una delicia para los sentidos. Enhorabuena.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido