19.1 C
Puente Genil
domingo, abril 28, 2024

Cinco establecimientos de Puente Genil participan en la IX Ruta de Cocina y Repostería de Semana Santa de «Caminos de Pasión»

Hasta el próximo 31 de marzo se podrá disfrutar de la IX Ruta de Cocina y Repostería de Semana Santa, una iniciativa de Caminos de Pasión que año tras año va ganando adeptos. Platos elaborados con el sabor de la gastronomía típica de nuestra tierra, y los elementos de la repostería más tradicional en esta época del año, podrán ser degustados en los establecimientos de restauración y hostelería, así como confiterías y conventos de las diez localidades de las provincias de Córdoba, Jaén y Sevilla que se encuentran adheridas a la ruta.

En el caso de Puente Genil, hay cinco establecimientos que forman parte de la ruta. Tres de ellos son de cocina. Son los casos de Casa Pedro (Bacalao gratinado con fondo de pisto y torrijas con helado de anís); Bar El Mesón (Bacalao encebollado); La Bodega Mesón-Restaurante (Bacalao mozárabe gratinado con piñones y uvas pasas y arroz con leche). En lo que se refiere a repostería están: Confitería Miragenil (Pastel Pontanés (hojaldre, membrillo y canela), roscos de gachas y tetas de vaca); y Gelatolandia, Helados y Dulces Artesanos (Torrijas (azúcar o miel, chocolate o crema) y Helado «manantero (helado artesano con torrijas).

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido