20.1 C
Puente Genil
domingo, abril 28, 2024

El espectáculo FreeStyle del piloto Emilio Zamora, volverá a ser uno de los grandes reclamos de la XIX Concentración Moto-Turística de «Los Membris»

Moteros procedentes de todos los rincones de España volverán a reunirse en Puente Genil, será durante los días 5, 6 y 7 de abril en el marco de la XIX Concentración Moto-Turística organizada por el Moto-Club “Los Membris” en colaboración con el Ayuntamiento de Puente Genil.

Al igual que en ediciones anteriores, habrá conciertos en directo y zona de restauración Food Trucks en la Caseta Municipal, merchandising, bolsa de inscripción con regalos, camiseta oficial del evento y diferentes premios. También se desarrollará la IV “MembriRide”, asi como la “UltraMembriRide”, ruta de navegación con mapa.

Del mismo modo, la organización ha cuidado con esmero uno de los momentos estrella del fin de semana será el espectáculo FreeStyle a cargo del piloto de Ducati, Emilio Zamora, que por tercer año consecutivo visitará Puente Genil para ofrecer una exhibición acrobática en la zona aledaña a la Caseta Municipal el sábado 6 de abril. También al día siguiente, domingo 7, se disputará una nueva edición del Trofeo Andaluz de Velocidad Urbana en el circuito que se habilitará en la zona de casetas de la feria, junto al campo de fútbol, donde se desarrollarán varias carreras de las categorías MOTARD Aficionados, MOTARD PRO, PIT OPEN, PIT 160.

-

 “Los Membris” están poniendo todo el cariño en una edición que promete emociones fuertes y que atraerá a un gran número de visitantes a la localidad durante el fin de semana inmediatamente posterior a la Semana Santa.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido