14 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

El Ceuta B se impone al Salerm Puente Genil por la mínima (1-0)

El Salerm Puente Genil no pudo sacar nada positivo en su visita al filial ceutí, en un partido equilibrado que se decidió en el arranque de la segunda mitad con un penalti favorable a los ceutíes, jugada que conllevó la expulsión del capitán Edu Chia, lo que obligó a los de Puentenueva a tener que jugar más de media hora en inferioridad numérica.

La primera parte resultó pareja, con los dos equipos tomando precauciones desde el punto de vista defensivo, y escasas oportunidades de gol. Tras el paso por los vestuarios llegó la acción que cambió el signo del encuentro. Sixtus se adentró en el área en acción individual y el colegiado Hidalgo Márquez castigó la jugada como penalti, lo que motivó las protestas de los pontanenses. Edu Chia fue expulsado y el Salerm tuvo que buscar el empate con diez sobre el césped, una misión más que complicada. Los rojinegros adelantaron líneas, expusieron y gozaron de alguna que otra oportunidad, pero enfrente el Ceuta B, un rival experimentado, supo jugar con la ventaja favorable y el tiempo restante para acabar llevándose el encuentro. Una pena, ya que los ceutíes establecen ahora un margen de cuatro puntos con los de Puente Genil, en la zona de play-off de ascenso.

FICHA TÉCNICA

-

1 / AD CEUTA B: Rodin (p); Jacobo (Bilal 82′), Alex, Moyano, Taufek (Polaco 49′), Víctor, Hoyos (Nacho 82′), Gonzalo (Sergio Rivera 64′), Cheito, Sixtus (Adil 82′) y Elías.

0 / SALERM PUENTE GENIL: César (p); Edu Chia, Álvaro Pérez, Rafita, Juanjo Carmona (José María 87′), Joaquín (Miguel Angel 87′), Yona, Ismael García (Guichard 47′) (Jairo Morillas 73′) Alan Araiza (Keita 78′), Salva Vegas y Tommy Montenegro.

ÁRBITRO: Hidalgo Márquez (Sevilla). Amonestó por los locales a Polaco, Jacobo y Rodin, y por los visitantes a Rafita, Yona y Alan Araiza. Expulsó a Edu Chia (min 50′) por doble amarilla.

GOLES: 1/0 Sixtus (p) (51′)

INCIDENCIAS. Estadio José Martínez ‘Pirri’ de Ceuta. Partido correspondiente a la 27° jornada del grupo X de Tercera RFEF. (Foto. Zaki.AD Ceuta)

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido