17.9 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

El Ayuntamiento acogerá dos programas de Empleo y Formación de la Mancomunidad Campiña Sur Cordobesa

El Ayuntamiento de Puente Genil acogerá de manera inminente dos programas de Empleo y Formación de la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa (“Comunic@ Campiña Sur” y “Gestion@ Campiña Sur”) a través de los cuales se contratarán desde la propia Mancomunidad a treinta jóvenes de la comarca menores de 30 años y demandantes de empleo en situación laboral de no ocupados.

El alumnado recibirá formación profesional en alternancia durante un año con la práctica profesional a través de dos itinerarios formativos. El primer proyecto, “Comunic@ Campiña Sur”, está compuesto por el certificado de profesionalidad “Gestión de Marketing y Comunicación de Nivel 3” y el programa formativo “Inteligencia Artificial Aplicada a Marketing Digital”.

El segundo proyecto, “Gestion@ Campiña Sur”, se iniciaría con el programa formativo “Gestión de Recursos Humanos: Optimización y Organización” y el certificado de profesionalidad “Gestión de Recursos Humanos: Optimización y Organización de Nivel 3”.

-

La realización de las prácticas profesionales se llevará a cabo en las sedes de los 12 ayuntamientos que integran la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa. Los correspondientes contratos de formación en alternancia se suscribirán desde el inicio hasta la fecha de finalización del proyecto, siendo su retribución en base al Salario Mínimo Interprofesional.

Las personas que estén interesadas deberán de estar inscritas como desempleadas y demandantes de empleo no ocupadas en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo, solicitando el servicio 370, estar en posesión del título de Bachillerato o equivalente (se puede disponer de titulación superior a la requerida, pero en los datos del historial del SAE debe de estar grabado el título de Bachiller o equivalente), tener 16 años de edad y menor de 30 años y cumplir con los requisitos para formalizar un contrato para la formación y el aprendizaje.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido