27.4 C
Puente Genil
domingo, abril 14, 2024

El Grupo Empresarial Dulmatesa invertirá 2,5 millones en su fábrica de Puente Genil

Prevé un Plan de Inversiones bianual de 4,6 millones de euros en sus dos fábricas en Puente Genil y Valencia.

Dulmatesa es líder en pastelería industrial con capital 100% español. Propietaria de las marcas López y Productos López y cuenta entre sus clientes con las cadenas de supermercados más importantes de nuestro país.

Desde 2020 ha invertido 2,5 millones de euros y afronta el 2024 y 2025 con un ambicioso plan de inversiones de 4,6 millones de euros, para reforzar sus tres pilares estratégicos: la transformación digital, la modernización de sus sistemas productivos y mejoras de adecuación a los estándares medioambientales. Garantizando con ello una estructura empresarial sólida, competitiva y sostenible para el futuro.

-

Concretamente el plan de inversiones, contempla dedicar 2,5 millones de euros a su fábrica matriz en Puente Genil y 2,1 millones a la situada en Valencia.

El Grupo Dulmatesa, avalado con la certificación IFS y BRC, ha experimentado un crecimiento espectacular en los últimos años. Con una evolución en su facturación, que va desde los 48 millones de euros en 2021, con casi 300 colaboradores; a los 94 millones de euros en 2023, llegando a contar con más de 500 colaboradores.

La idea del plan de inversiones responde al objetivo que Alberto López, líder de la empresa y 4ª generación en su dirección, nos traslada: «Después de afianzar el negocio con los dos grandes operadores del mercado de la distribución en España, nuestra apuesta de futuro es la expansión a nivel europeo y para ello, por tercer año consecutivo, volvemos a exportar nuestros productos a más de 20 países, de la mano del grupo de supermercados número uno en Europa. Este proceso nos obliga a pensar en el largo plazo, lo que nos lleva a la proyección de inversión continuada en nuestro negocio y nuestros colaboradores, para asegurar el crecimiento y el futuro de nuestro Grupo de Empresas«.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido