17.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 20, 2024

El PSOE elige a José A. Gómez nuevo secretario general con el 97% de los votos

El PSOE ha elegido a José Antonio Gómez, nuevo secretario general de la agrupación local, dando así el relevo a Esteban Morales. Actualmente es el portavoz del grupo en la Corporación municipal y durante las tres legislaturas de Morales se fue perfilando como un peso en el partido y en el Gobierno municipal donde además de ostentar la portavocía asumió, en la última legislatura, Seguridad Ciudadana, Tráfico y Deportes.
Gómez dio las gracias “a los compañeros”. E informó que el equipo que lo acompaña están integrado “por personas con experiencia en la gestión y nuevas incorporaciones al partido, sin responsabilidad institucional”
Se trata de un equipo “heterogéneo que va a trabajar desde la humildad derrochando horas y esfuerzo para acercarnos a los barrios y a las aldeas y escuchar a los colectivos y atender a sus necesidades para dar soluciones a los problemas “.
En definitiva, “comprometidos con el bienestar de nuestra gente, de nuestra ciudadanía y trabajar sin descanso para alcanzar la representación mayoritaria en Puente Genil como ha venido siendo en los últimos años”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido