33.5 C
Puente Genil
domingo, mayo 26, 2024

Oro para Gimnasia Rítmica Puente Genil en la 1ª fase del campeonato de Andalucía

Primer oro en un Campeonato autonómico para Gimnasia Rítmica Puente Genil. La participación de Gimnasia Rítmica Puente Genil en la 1ª fase del Campeonato de Andalucía Promesas se salda con un oro y tres diplomas federativos para los cuatro conjuntos que componían la expedición del Club hasta el Palacio de Deportes Vista Alegre de Córdoba.

El oro correspondiente al primer puesto lo ha conseguido el conjunto infantil formado por Lola Sierra Aguilar, Alessia Baena, Mónica Cantos, Andrea Rivodigo y Elena del Pilar Delgado, demostrando una gran conjunción y un alto nivel en la ejecución de su montaje.

El resto de conjuntos han conseguido el diploma federativo por estar entre los ocho mejores de cada categoría, el conjunto benjamín ha conseguido diploma de quinto clasificado, el conjunto cadete diploma de sexto clasificado y el otro conjunto infantil un diploma de séptimo clasificado. Pleno de resultados en esta primera participación autonómica de la temporada para Gimnasia Rítmica Puente Genil.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido