12.1 C
Puente Genil
martes, mayo 21, 2024

«Casa Pedro» ya exhibe su placa como restaurante recomendado por la Guía Michelín 2024

El Restaurante Casa Pedro ha recibido el distintivo que le acredita como establecimiento recomendado por la Guía Michelín 2024, todo un reconocimiento que habla muy bien del trabajo que realiza el equipo que capitanea Pedro Lucena, y de las bondades de un restaurante referencia gastronómica obligada tanto para los pontanenses como para quienes visitan Puente Genil.

Inaugurado en 1989, y ubicado en la calle Poeta García Lorca, Casa Pedro siempre ha destacado por el marchamo de calidad de sus platos, con extraordinarios productos, cuidada elaboración y una exquisita atención a los comensales. Ello le ha hecho ser merecedor indiscutible de numerosos premios y también contar con el distintivo Bib Gourmand de la Guía Michelín, que ha venido manteniendo de manera ininterrumpida durante una década.

La propia Guía Michelín destaca del establecimiento que “posee todo lo que puede exigir un buen comensal”, añadiendo que “dispone de una organización familiar estable y profesional, con un bar de pinchos a la entrada, donde sirven un variado menú del día, un comedor de ambiente clásico y un privado un poco más actual. Cocina tradicional y de mercado de excelente calidad, con una variada oferta de chacinas, carnes rojas, pescados, mariscos, verduras en temporada, y en muchos casos con opción de medias raciones”.

-

Sin duda, un lugar excelente para compartir mesa y mantel. Enhorabuena, Pedro.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido