17.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 20, 2024

Velasco adelanta que la segunda piscina municipal al aire libre será un complejo lúdico deportivo

El alcalde de Puente Genil, Sergio Velasco, ha trasladado a la prensa los plazos que manejan sobre el proyecto para la construcción de una segunda piscina municipal al aire libre en la zona de la Pitilla.

Aún está sin encargar este proyecto, ya que «estamos testeando quién nos lo puede hacer » sobre la idea que barajan de que sea «una piscina lúdico deportiva para el disfrute de los niños más pequeños, de manera que la idea es que sea un complejo de piscinas».

Este proyecto tiene cabida en el lugar elegido, junto a la piscina cubierta , en el barrio de la Pitilla, ya que se dispone de un solar de unos 10.000 metros cuadrados (una hectárea) que «nos da muchas posibilidades, como la de alternar la piscina deportiva con la lúdica, esa es la idea». Adelantó que manejan como plazos «contratar el proyecto a lo largo de este año , dispongamos del Presupuesto y que para el año 2025 se pudiera licitar y proceder a la ejecución». Con la intención de que «en un par de veranos seamos capaces de encajar este proyecto, porque para el año que viene podría ser un poco precipitado»- concluyó.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido