19 C
Puente Genil
lunes, abril 29, 2024

La pontana Rocío Marqués, la primera en el XIV Circuito de la Roda

En el día de ayer el Ayuntamiento de La Roda de Andalucía y la EPA Miguel Ríos el Cross de La Roda de Andalucía, Cross organizaban el XIV Circuito Provincial Miguel Ríos.

A las 17:00 horas se dio la primera salida, siendo las categorías bases las primeras en salir y la última salida de las categorías adultas se dio a las 19:00

-

Un éxito en participación y un éxito para nuestro pueblo, donde Rocío Marqués Avilés fue la primera fémina en entrar en línea de meta, en segunda posición fue también la pontanesa Maria Jesus Prieto Sánchez quedando primera en su categoría.

En categoría masculina, Francisco Villar fue el tercero de la general y primero en su categoría, buen papel también de Juan Pedro Aragonés siendo tercero en categoría senior y sexto de la general.

El verdadero éxito vino en las categorías bases, donde en todas las categorías infantiles Puente Genil estuvo presente, donde los niños dieron una lección de vida, compitiendo entre ellos, celebrando los triunfos de sus amigos y compartiendo juegos una vez acabada la carrera. Una jornada lúdica deportiva en familia, enhorabuena a los organizadores y a todos los participantes.

La próxima carrera de este circuito de Cross será el próximo fin de semana en Badolatosa.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido