11.8 C
Puente Genil
martes, abril 30, 2024

Servicios Sociales abre el plazo de inscripción a los Talleres de Tiempo Libre Estivales del Plan Corresponsables

El Proyecto Corresponsables de Puente Genil, subvencionado por la Consejería de Inclusión Social, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía y financiado a través de una transferencia estatal para favorecer la conciliación de las familias con hijos e hijas en segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria desde un enfoque de igualdad entre mujeres y hombres, abre un nuevo plazo de inscripción para los talleres de Tiempo Libre Estivales, que contará con un total de 60 plazas. Para esta modalidad, las fichas de inscripción se pueden descargar en www.puentegenil.es/servicios-sociales.

Estos talleres se realizarán de lunes a viernes entre el 1 y el 31 de julio de 2024 en horario de 9:30 a 13:30 horas en el Colegio Rural Agrupado Rafael Chacón Villafranca, situado en la aldea de El Palomar.

La solicitud de inscripción de familias con menores en el segundo ciclo de Educación Infantil y en cualquier ciclo de Educación Primaria se podrá presentar en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Puente Genil (c/Antonio Sánchez Cuenca, nº 6), de lunes a jueves en horario de 10:00 a 14:00 horas, y los viernes de 10:00 a 13:00 horas, o con certificado digital en la sede electrónica del Ayuntamiento de Puente Genil entre el 17 de abril (se abre el plazo a las 14:00 horas) al 30 de abril (hasta las 14:00 horas).

-

La admisión a los Talleres de Tiempo Libre Estivales se realizará por riguroso orden de entrada de la solicitud. Si se presentan más solicitudes que plazas, tendrán prioridad las familias monoparentales, víctimas de violencia de género y de otras formas de violencia contra la mujer, mujeres en situación de desempleo de larga duración, mujeres mayores de 45 años, unidades familiares en las que existan otras cargas relacionadas con los cuidados, y familias en las que ambos progenitores trabajen.

En caso de requerimiento por los Servicios Sociales Comunitarios de Puente Genil, estas circunstancias deberán ser acreditadas documentalmente. Las familias admitidas serán informadas a través de los correos electrónicos indicados en la solicitud.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido