31.8 C
Puente Genil
viernes, mayo 24, 2024

El I Membrillo Fest Music despierta una gran expectación con más de 2.000 entradas vendidas hasta el momento

Más de 2.000 entradas son las que se han vendido hasta el momento, a falta de escasamente 24 horas para la celebración de la primera edición del Membrillo Fest Music en la Caseta Municipal. Así lo ha hecho público el concejal de Festejos, Joaquín Reina, que ha destacado la buena acogida que está teniendo este evento así como la expectación que ha despertado tanto en Puente Genil como en la comarca  “Estamos muy contentos, la empresa promotora también, por la respuesta de Puente Genil que está siendo ejemplar, y esos datos de 2.000 entradas vendidas demuestran que nuestra ciudad debe hacer fuerza y demostrar que trayendo un cartel bueno se puede hacer negocio y se puede disfrutar con una entrada económica a 20 euros para disfrutar de artistas de primer nivel como Mikel Erentxun, Café Quijano y La Frontera”.

Reina subrayó que “se ha hecho un cartel muy equilibrado, a un precio muy ajustado y quiero decirles a los vecinos que estén tranquilos, que la comida que va a estar dentro del recinto corre a cargo de tres empresas locales, Oh la la, Llama Pizza y Nolito’s, mientras que la barra corre a cargo del promotor. En este sentido le hemos hecho hincapié en que pusiera vasos de un solo uso para fomentar que no haya tanto consumo de plástico porque esto supone un esfuerzo extra para los servicios que tenemos y todos debemos apostar por el reciclaje”. “Es una buena medida que iremos implementando en todos los eventos que se vayan haciendo de ahora en adelante, y la verdad es que estoy muy contento con lo que se nos viene mañana, mucho trabajo, mucho esfuerzo, pero viendo los resultados, como ya vimos en la concentración mototurística, Puente Genil responde y estamos aportando calidad a los conciertos, con buenos servicios, apoyando a la hostelería local”.

La Caseta Municipal abrirá sus puertas a las 18,30 horas, siendo el primer concierto (Mikel Erentxun) a las 20,00 horas, dejándose media hora entre concierto y concierto. “Va a ser una tarde noche muy completa, con más de seis horas de música sin interrupción, y creo que nos va a dejar muy buenos recuerdos, ya que en Puente Genil hacía muchísimos años que no se hacía algo parecido”, finalizó.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido