32.4 C
Puente Genil
lunes, mayo 27, 2024

Servicios Sociales organiza un taller de hábitos de vida saludables en el CEIP Enrique Asensi

- Advertisement -

La Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puente Genil ha desarrollado en los últimos días un taller de hábitos de vida saludable. En concreto, se ha organizado un desayuno saludable, una sesión informativa sobre cuidados, otra denominada ‘Cuento del sueño’, así como una gymkana de salud.

A través de la realización de esta iniciativa, se pretende concienciar a la población gitana de tener una buena alimentación, saludable, y de la práctica de la actividad física; al mismo tiempo que se propicia la mejora de las relaciones familiares con el centro escolar, el centro de salud y la Delegación de Servicios Sociales. A esta cita acudieron las concejalas delegadas de Servicios Sociales, Igualdad, y Familias, Asunción César; y de Educación, Cultura y Turismo, María Delgado; así como la delegada territorial de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía en Córdoba, María Jesús Botella y el gerente del AGS “Sur de Córdoba”, Pedro Castro.

Esta actividad se desarrolla dentro del proyecto “Comunidad Gitana” financiado por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad con el objetivo de mejorar el estado de salud de la población gitana y reducir las desigualdades en salud.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido