31.8 C
Puente Genil
viernes, mayo 24, 2024

Los centros educativos de Puente Genil programan diferentes actividades con motivo del Día del Libro

Los centros educativos de Puente Genil celebran este martes 23 de abril el Día del Libro. Entre las muchas actividades de animación a la lectura que se han previsto, se van a realizar diversas lecturas de cuentos y relatos, que los propios niños y niñas han elegido previamente, de manera conjunta, con sus profesores. La celebración del día del libro se remonta a principios del siglo XX. La historia del libro se hace festiva y surgen actividades literarias en toda España.

Por otra parte, desde hace unos días, el Paseo del Romeral acoge la X Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, actividad cultural organizada por Ramón Urbano Libros y que se desarrollará hasta el próximo 5 de mayo. La propia concejala de Cultura, María Delgado, visitó el stand para conocer de primera mano el catálogo de libros de ficción, cómics, historia, clásicos, novelas o arte, así como la introducción de la actividad de la lectura entre los más jóvenes con una amplia selección de libros infantiles y juveniles.

Por el momento, desde la empresa organizadora de la actividad se ha destacado la buena acogida que ha tenido el stand, con un público variopinto, de diferentes edades y perfiles, que busca todo tipo de libros a unos precios muy asequibles.

-

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión cumple este año su décimo aniversario tras llegar a Puente Genil en 2014, obteniendo siempre un buen recibimiento por parte de los pontaneses.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido