33.5 C
Puente Genil
domingo, mayo 26, 2024

El central argentino Pablo Simonet, primer fichaje del Ángel Ximénez para la 2024/25

El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil ha anunciado el fichaje de Pablo Simonet para la próxima temporada 2024-2025.

El internacional argentino de 31 años es uno de los jugadores más consagrados de la Liga Plenitude, donde su trayectoria ya abarca diez temporadas. Procedente del REBI Cuenca, equipo en el que también hizo su debut en ASOBAL, Pablo Simonet cumplió además una etapa de cuatro cursos en TM Benidorm, al que llegó tras una experiencia de tres años en Francia con el US Ivry Handball. En total, más de 700 goles y 259 partidos refrendan la experiencia del central en España, también referente en la Selección Argentina junto a sus hermanos Sebas y Diego Simonet. Con los ‘Gladiadores’, Pablito se ha colgado el metal hasta en nueve ocasiones, logrando el oro en cinco Juegos y Campeonatos Panamericanos.

«Estoy muy contento e ilusionado con este cambio de aires, de haber fichado por Puente Genil. Es un equipo que conozco de muchísimos años, que crece año a año y a su afición, lamentablemente la conozco como rival pero por suerte en unos meses será parte de mi equipo (risas). Estoy muy ilusionado porque sé que se está armando un gran equipo para la temporada que viene y a mí me gusta cumplir nuevos objetivos. Por suerte en mis anteriores equipos lo cumplí, en Benidorm entrando en Europa y con Cuenca dos años seguidos y siendo subcampeón de liga. En lo que se sueñe en Puente Genil, ahí estaremos para ilusionarnos tanto nosotros como la gente y pelearemos por ello. Desde aquí quiero mandar un abrazo a toda la gente de Puente Genil y decirles que nos veremos pronto», ha indicado Simonet en la web del club.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido