20.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 20, 2024

El hospital de día Parejo y Cañero recibe el premio Digital 2023 a la Mejor Web de la provincia de Córdoba

- Advertisement -


Los premios organizados por ABC Córdoba, han contado con el patrocinio de BBVA y la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba.
Los premios fueron otorgados en base a tres categorías “Mejor App” (Iberdata 21), mejores
redes sociales (Dímelo Hilando) y mejor Web, el hospital de día. Clínica Parejo y Cañero Hospital de día, ha apostado desde siempre por la digitalización de su servicios, ofreciendo su propia App, su interacción en RRSS y, su sitio Web, entre otros.
La Web, desarrollada por la empresa pontanesa EHidra y, con un contenido específico redactado por el departamento de Comunicación del Hospital, el cual, bajo trabajo de investigación y en plena relación con todos los profesionales y equipo humano del hospital, ofrece un amplio catálogo de contenidos médicos, así como, su digitalización: tienda online, Portal del Paciente, Portal del Profesional, Portal del empleado, …, entre otros.
Los premios Digitall se llevan a cabo para reconocer el trabajo y esfuerzo que realizan las empresas de la provincia de Córdoba para crecer mediante el uso de las nuevas tecnologías.
Los criterios de valoración que se llevaron a cabo para la categoría “Mejor Web” fueron aspectos como diseño, programación, navegabilidad y calidad de contenidos.
Clínica Parejo y Cañero Hospital de día, desde muchos años atrás, apostó por la inclusión de un sitio Web, el cual, poco a poco, con el avance tecnológico, y, hecho incisivo como lo fue la pandemia por Covid19, ha ido evolucionando hasta lo que es hoy en día. La posibilidad de obtener resultados e informes médicos online, adquirir mediante compra online reconocimientos médicos y análisis clínicos en el acto, posibilidad de cita online, y, sobre todo, recibir la atención al paciente de forma rápida y, toda la información sobre especialidades y servicios médicos en un simple clic, ha hecho que, a día de ayer, obtuviera dicho reconocimiento.
El acto, realizado ayer lunes en el Centro de Recepción de Visitantes, fueron organizados por ABC Córdoba y contaron con el patrocinio de BBVA y la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba. Además, se disfrutó de una ponencia “Tecnología: de buenas a grandes empresas”, a cargo del IT Manager y del director de logística de la empresa Silbon, Raúl Cejudo y Jorge García.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido