17.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 20, 2024

La Pasarela de Ana: «No tenemos que hacer gran desembolso para ir a la moda»

Hoy nos adentramos en uno de los establecimientos de moda de Puente Genil «La Pasarela de Ana», ubicado en la calle Susana Benítez de la mano de la Asociación de Comercio de Puente Genil #yocomproenpuentegenil#

OK. ¿Cómo, cuándo y porqué te incorporaste al mundo de la moda?.

ANA MARIA MARTOS. Siempre me ha gustado mucho la ropa, el mundo de la moda y hace más menos unos diez años, teníamos el local con un sitio estupendo, en una avenida muy comercial como es la Matallana y decidí emprender la aventura de iniciar mi propio negocio en el mundo de la moda para mujer.

-

Ok. ¿Cuál es tu línea de artículos?.

ANA MARIA MARTOS. Intento ofrecer una variedad amplia en artículos para la mujer, contamos con varias firmas nacionales especializadas en ropa de evento: ropa para comunión, para bodas, graduaciones.. y luego tenemos una selección de artículos de pronto moda y de almacén para lo que es el día a día… como el vaquero, camisetas, camisas… contamos con una amplia variedad en complementos y en verano ofrecemos firmas nacionales en zapatillas de esparto, sandalias para piscina y playa, bolsos de playa…  en definitiva, una gran selección y variedad de todo lo que nos gusta a la mujer.

OK. En cuanto a los complementos ¿ han cambiado mucho en este tiempo, que marca la temporada?.

ANA MARIA MARTOS. Los complementos van cambiando también , sobre todo, uno de los que yo creo que marca la diferencia es el calzado, ahora ya la mujer usa menos tacón menos zapatos que nos haga sufrir el diario. Ahora está muy muy actual y usamos muchísimo un calzado deportivo, mas cómodo, mas plano , un zapato también marca mucho la manera de vestir … ¡¡un zapato mas cómodo una ropa también más cómoda, ropa mas del día a día, más ponible, ropa para usar mucho.

OK. En relación a la ropa, ¿cuál es la tendencia para esta primavera/verano ?.

ANA MARIA MARTOS. Ahora hay una variedad muy grande en tejidos, patrones, en colores pero también es verdad que hay tendencias: esta temporada viene marcada por el traje de chaqueta. Un traje de chaqueta para una comunión o para una boda es igual de elegante que un vestido. Los estampados también están mucho en tendencia y en colores yo destacaría  los colores mucho el lima, turquesa… colores que siempre te favorezcan siempre. Una gama muy amplia en tejidos, colores, patrones

Se diría que se lleva casi todo, pero la tendencia yo le resumiría en trajes de pantalón, estampados y colores llamativos siempre que te favorezca.

OK. ¿Necesita la mujer un desembolso importante para ir a la moda?.

ANA MARIA MARTOS.  No creo que tengamos que hacer mucho desembolso de dinero para ir a la moda. En España y en Andalucía tenemos muchas firmas que tienen una confección maravillosa con una relación calidad precio es excelente.

Y para el dia a dia pues tampoco es necesario hacer un gran desembolso de dinero: puedes ir estupenda con un vaquero, una camiseta bonita o una blusa y no tienes porque hacer un desembolso importante. En mi opinion creo que con 3 partes de abajo, 4 o 5 partes de arriba y un par de vestidos pues estaría muy bien para dar la temporada. Luego hay otra que siempre va unida de la moda que sería el estilo, cada mujer le da su estilo a la ropa, le da su forma, la combina de forma diferente y asi parece que tienes mas ropa. Tampoco es necesario ir todos los días con ropa diferente, hay que combinar y cambiar pero no hay que tener la obsesión de ir cada dia con una ropa diferente , podemos ir repitiendo asiduamente.

OK. ¿Cuál es la principal amenaza del comercio local?.

ANA MARIA MARTOS. No hablaría exactamente de amenaza, pero si es verdad que el comercio tiene ahora una variedad muchísimo mas amplia de venta. Tenemos grandes almacenes en ciudades, ventas online… no es amenaza pero si que te hace intentar dar siempre para que nosotros ofrezcamos mejor servicio y mejor trato a tus clientes.  Si vendes el mismo producto que otras tiendas, hay que buscar la formula de ser diferente basada en el trato, en la manera de exponerlo al público…Siempre La competencia y la variedad de mercado también es bueno porque te hace intentar ser diferente,  mejorar en muchos aspectos.

OK . ¿Cuáles son los beneficios de comprar en las tiendas de Puente Genil?.

ANA MARIA MARTOS. El beneficio siempre es el trato cercano con nuestros clientes. La forma de verder y ratito de charla con tu clienta.

Ok.¿ Cuál es la ventaja de pertenecer a Comercio Puente Genil?.

ANA MARIA MARTOS. Son muchas las ventajas de pertenecer a Comercio Puente Genil sobre todo pues en el hecho de que la unión hace la fuerza. Las promociones de realizan en eventos y fechas como Navidad o Semana Santa y de estar informados de subvenciones y beneficios también para nuestras clientas. Siempre es una ventaja.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido