15.1 C
Puente Genil
jueves, junio 13, 2024

El «Comandante Lara» actuará en el Auditorio Municipal «Hermanos Cuenca» de Puente Genil el 1 de agosto

El humorista Luis Lara, conocido por el sobrenombre del “Comandante Lara”, actuará en el Auditorio Municipal “Hermanos Cuenca” de Puente Genil el próximo 1 de agosto, a partir de las 22,00 horas, en el marco del ciclo de monólogos que organizará la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil.  El espectáculo llevará por nombre “Viaje con nosotros” y promete carcajadas y risas a raudales, con el sello inconfundible del humor del cómico jerezano.

Durante el acto de presentación de este espectáculo, la concejala de Cultura, María Delgado, mostró su deseo de que el Auditorio se llene de público habida cuenta de la trayectoria de un artista muy conocido por sus apariciones en programas de televisión y radio. Por su parte, Julián Gutiérrez, en nombre de la productora, señaló que “se trata de un espectáculo que está teniendo un enorme éxito en toda España, con llenos en los diferentes recintos donde Lara está actuando”. Además, el artista pondrá el broche de oro al ciclo de monólogos que incluirá otras tres actuaciones previas de otros tantos artistas y que se irán desvelando en las próximas semanas.

Las entradas para presenciar el espectáculo podrán adquirirse en la Casa Ciudadana, al precio de 18 euros. También se podrán comprar por la plataforma digital www.yamticket.com al precio de 19,80 euros en la modalidad anticipada. En taquilla costarán 22 euros.   

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido