19.1 C
Puente Genil
sábado, junio 15, 2024

El Ayuntamiento contratará un servicio de software para gestionar reservas e inscripciones en eventos, actividades y alquileres de instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Puente Genil ha sacado a licitación la contratación del servicio de un software de gestión de reservas, inscripciones en eventos y actividades y alquileres de instalaciones deportivas. La plataforma permitirá a los ciudadanos consultar, reservar y abonar (a través de internet o de un dispositivo móvil) cualquiera de las instalaciones deportivas o eventos deportivos que el municipio ofrezca.

Con esta herramienta se pretende agilizar la gestión municipal e impulsar y acercarla administración a los ciudadanos, facilitándoles el acceso a los servicios e instalaciones ofrecidas por el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puente Genil. El presupuesto de licitación es de 4.706,90 euros (IVA incluido) y el periodo de duración del contrato de dos años, desde el 1 de septiembre de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2026.

El contrato incluye un plan de formación para el personal que designe el Ayuntamiento de Puente Genil, a fin de asegurar el conocimiento técnico y funcional de la herramienta, con objeto de poder realizar la administración, mantenimiento y evolución de la misma. Este plan será como mínimo de 6 horas para un máximo de 3 personas.

-

Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas antes del 6 de junio.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido