19.1 C
Puente Genil
sábado, junio 15, 2024

P. Montero (Al bies):»Surgió de mi pasión por la moda, el glamour y la energía positiva»

Hoy nos acercamos con la Asociación de Comercio de Puente Genil, al establecimiento de Al bies y hablamos con Patricia Montero. #yocomproenpuentegenil#

OK. ¿Cómo surgió Al bies, con qué pretensión y porqué te dedicaste al mundo de la moda?.

Patricia Montero:  Al bies surgió de mi pasión por la moda, el glamour y la energía positiva. Desde muy joven, me apasiona la costura, la pintura, las manualidades y todo lo referente al arte. Al Bies nace siendo una Mercería especializada en la artesanía, diseño de moda y complementos.

-

OK. Actualmente ¿cambiaste de ubicación y con otro negocio, que tipo de artículos ofrecéis?.

P. Montero: El cambio de ubicación en la Matallana ha supuesto un crecimiento de clientes locales y de toda la comarca de Puente Genil, que buscan un estilo personal adaptado a todos los perfiles de clientes que entran en Al Bies.

Actualmente estamos especializados en artesanía, complementos, moda mujer y flamenca.

OK. La moda es muy cambiante y la oferta de Puente Genil es interesante,¿ qué os distingue?.

P. Montero: Puente Genil ofrece una gran oferta de público en general, donde nos diferenciamos en artículos de calidad y buen precio, aportando un asesoramiento como personal Shopper que nos distingue.

OK. Las ventas online están haciendo daño, especialmente al mundo de la moda,¿ en qué os afecta?.

P. Montero: Nosotros siempre hemos apostado por una línea de venta online para conseguir ser más competitivos en otros mercados, a nivel nacional que nos está dando muy buenos resultados.

OK. ¿Qué marca la moda esta primavera verano?.

P. Montero: La tendencia para esta temporada primavera-verano se centra en prendas cómodas, versátiles y muy ponibles. Se trata de sacar el máximo partido y combinar cada una de las prendas de tu armario de diferentes maneras.

OK. Formar parte de la Asociación de Comercio de Puente Genil, ¿qué fortalezas tiene?.

P. Montero:  La principal fortaleza sin duda sería la fuerza que hace la unión de todo el comercio local, hacia el ámbito comarcal, provincial y regional.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido