35.1 C
Puente Genil
sábado, junio 22, 2024

El Ayuntamiento licita varios servicios de cara a la próxima apertura de las instalaciones de la piscina del Polideportivo

El Ayuntamiento de Puente Genil ha sacado a licitación la contratación de los servicios de control de acceso (recepción y taquilla), socorrismo y enseñanza de natación (monitores); limpieza de las instalaciones, mantenimiento de la piscina y vigilancia y seguridad de la piscina al aire libre en el Polideportivo Municipal “Francisco Manzano” durante la temporada estival 2024 (desde el 29 de junio de 2024 hasta el 1 de septiembre) por un importe máximo de 53.831,56 euros (IVA incluido).

En la memoria justificativa se señala que el Ayuntamiento de Puente Genil “carece en estos momentos de los medios personales suficientes ya que sólo cuenta con dos monitores deportivos con una asignación de tareas que hace inviable la prestación de los servicios de socorrismo o enseñanza de natación en los días y horarios establecidos en el pliego de prescripciones técnicas”. “Lo mismo ocurre con el control de accesos y taquilla o el mantenimiento de la piscina para el que no se posee el perfil profesional y las competencias adecuadas en el manejo de la maquinaria y productos relacionados con la depuración o el mantenimiento de la calidad del agua”, razón por la cual “se hace necesario acudir a la contratación externa”.

Concretamente, el presupuesto de licitación se divide en cuatro lotes. Un primero, de servicio de control de acceso, socorrismo y enseñanza de natación, valorado en 25.804,94 euros; un segundo, el servicio de limpieza, por valor de 7.979,82 euros; un tercero, servicio de mantenimiento de piscina, que asciende a 13.233,17 euros, y por último, el servicio de vigilancia de seguridad, con un presupuesto de 6.813,63 euros. El plazo de presentación de ofertas concluirá el próximo día 12 de junio.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido