18.1 C
Puente Genil
jueves, junio 13, 2024

Espectáculo único con 300 drones en Puente Genil reúne a cerca de 10.000 personas

Cerca de 10.000 personas, según fuentes solventes, han asistido al show de Ximenez Group y UMILES, que ha iluminado el cielo pontanés, respetuoso al mismo tiempo con las personas del espectro autista y con los animales.


Gran expectación y asistencia hoy al entorno de la caseta municipal, donde ha tenido lugar el espectáculo de drones de Ximénez y UMILES.

La creatividad más rompedora y la última tecnología en iluminación y espectáculos se han unido esta noche y ofrecido experiencias inigualables, dando un paso más hacia una nueva era en el mundo de la iluminación y los light shows tuvo lugar anoche con el espectáculo de luz y color mediante drones que durante 10 minutos se exhibieron, un total de 300 drones con tecnología LED, más de1,6 de tonalidades de color, coreografías 100% personalizables . 

-

El espectáculo ha partido de la caseta municipal donde se dieron cita el Alcalde de Puente Genil, Sergio Velasco, el Consejero delegado Ximenez Group, Mariano Jiménez Rosales, el Presidente Ximenez Group, Francisco Jiménez Rosales. El CEO de Ximenez Group, Mariano Ximénez. El Presidente de UMILES Group y Presidente de Grupo Ibérica, Fernando Núñez Rebolo, su CEO; Fernando Núñez Lirio. El Director General de UMILES, Raúl Cortijo. Y el Consejero de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, José Carlos Gómez Villamandos. Quienes han estado acompañados de 250 invitados, quienes han asistido al espectáculo desde la zona “vip”, ubicada en el campo de fútbol “Manuel Polinario”.

Los drones han revolucionado la forma en la que se ve el mundo, por lo que este espectáculo fue una magnífica demostración de su versatilidad y potencial artístico. Una exhibición que fusionó tecnología de vanguardia, creatividad visual y entretenimiento y que representa la culminación de meses de trabajo colaborativo entre ambas empresas. Lo último en tecnología con drones para crear coreografías impresionantes y efectos visuales inigualables se dieron cita en Puente Genil en un espectáculo que fue una combinación perfecta entre arte y tecnología. 

Por otro lado, ha tenido lugar una demostración del campeón de España de carrera de drones FPV (First Person View), Iván Merino.

Se han establecido medidas de seguridad por parte del Ayuntamiento de Puente Genil y protocolos necesarios que han garantizado una experiencia segura y placentera para todos los espectadores, habilitándose zonas de aparcamiento para facilitar el acceso al punto de encuentro desde el que se podrá visualizar el espectáculo.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido