30.1 C
Puente Genil
lunes, junio 24, 2024

Bajada de las temperaturas en Puente Genil con anuncio de precipitaciones para mañana sábado

La primera semana de junio transcurre con una cierta inestabilización del tiempo, con la aparición de algunas tormentas en zonas de montaña y una fuerte fluctuación de las temperaturas. La tendencia para las próximas jornadas vendrá marcada en esta ocasión por el tiempo inestable y la bajada de las temperaturas en esta montaña rusa meteorológica, puesto que, la provincia pasará de las altas temperaturas a volver a valores primaverales en apenas 48 horas, además, el fin de semana se espera que una DANA visite el sur peninsular, garantizando que el ambiente esté algo más revuelto. En Puente Genil llegaremos hoy a una temperatura máxima de 30 grados y una mínima en 20. Mientras que mañana jueves sigue descendiendo el mercurio y se esperan precipitaciones con 7,4 litros por metro cuadrado, máximas de 27 grados y mínimas de 17.

Mientras que para el sábado, la jornada electoral se vivirá sin lluvia con una temperatura máxima de 28 grados y mínima de 17 en nuestra localidad.

Todo ello vendría acompañado de una entrada de polvo en suspensión que ya se está registrando durante la jornada de hoy, dejando los cielos con calima y algo más enmarañados, provocando que los chubascos puedan precipitar en forma de barro. Una situación que puede perdurar durante el inicio de la semana que viene, junto con nuevos episodios tormentosos.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido