25.1 C
Puente Genil
lunes, julio 15, 2024

40 personas participan en los talleres de emprendimiento “Mujeres en acción”

La concejala delegada de Servicios Sociales, Igualdad y Familias en el Ayuntamiento de Puente Genil, Asunción César, ha mantenido un encuentro con las participantes en los talleres de emprendimiento “Mujeres en acción”, los cuales nacen con el objetivo de animar a las mujeres que tengan una idea de negocio o estén valorando la posibilidad de crear su empleo a dar un paso adelante a favor de su carrera profesional.

El primer taller se denomina “Formación emprendedora, ideación de negocio y desarrollo de propuestas de negocio”. Se realizará en la planta baja de la Biblioteca Municipal Ricardo Molina y cuenta con cuatro sesiones presenciales los días 12, 13, 19 y 20 de junio de 10 a 12 de la mañana, así como doce horas de formación mediante plataforma virtual.

El segundo taller, sobre marketing digital, se celebrará el 24 de junio de 18:00 a 20:00 horas mediante plataforma virtual; mientras que el taller de productividad personal y gestión del tiempo tendrá lugar el 25 de junio de 18:00 a 20:00 horas mediante plataforma virtual.

-

La concejala ha mostrado su satisfacción por la respuesta que han ofrecido las mujeres que se han interesado por adquirir conocimientos y competencias propias de estos cursos, las cuales han sido un total de 40 entre todas las formaciones que ha ofrecido la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Puente Genil.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido