24 C
Puente Genil
martes, julio 16, 2024

ASOJEM celebra su VIII Gala distinguiendo a varias empresas de Puente Genil, en su 25º aniversario

La Asociación de Empresarios de Puente Genil (ASOJEM) celebró este viernes su VIII Gala Encuentro Empresarial 2024, un acto en el que se entregaron varias distinciones de reconocimiento a la trayectoria empresarial, y en el que también se reconoció a los fundadores y presidentes de la entidad, en un año especial en el que se cumple el 25°aniversario de la creación de la asociación. Tuvo lugar en las Instalaciones del Hotel El Carmen.

Entre los premiados, en el sector agroalimentario, sedistinguió a Frutas y Hortalizas Pérez Baena, empresa fundada en 1989 por Manuel Pérez Baena que se ha destacado por su constancia, capacidad de trabajo y superación ante las adversidades, convirtiéndose en una referencia para su sector. 

En el apartado de Nuevas Tecnologías, se premió a Inforpuente, firma liderada por Manuel Santos que ha sabido adaptarse con solvencia a la evolución tecnológica de las últimas décadas, reinventándose en la prestación de todo tipo de servicios relacionados con la informática y el mundo digital. 

-

En Servicios, recogió el galardón Jesús Pablo Montero, deSeguros Montero, empresa en constante crecimiento, con más de 4.200 clientes, que cuenta con oficinas en varios municipios de la comarca y que en los últimos años ha conseguido consolidar un crecimiento importante a nivel de facturación. 

En Industria, el premio se otorgó a Esmonsur, empresa especializada en estructuras metálicas y cubiertas, con más de 30 años de experiencia en el sector y con un compromiso social muy importante con la ciudad, algo que destacaron Eduardo Delgado y José Rivas en representación de dicha firma.

Al mismo tiempo, se reconoció también la trayectoria empresarial de Salvador Sánchez Ramos, un hombre que siendo un niño aprendió el oficio de tornero y que, con el paso de los años no sólo puso en marcha su propio taller, su propia empresa, contribuyendo así decisivamente a los cambios del tejido industrial de Puente Genil, sino que también ha hecho de esa dedicación una pasión que ahora, con 84 años, todavía le permite estar pleno de vitalidad, siendo un ejemplo para todos.

El acto contó con la presencia de Sergio Velasco, alcalde de Puente Genil; Félix Romero, vicepresidente tercero de la Diputación; y María Dolores Jiménez, en representación de CECO. Los tres acompañaron al presidente de ASOJEM, Manuel Martos, quien fue el encargado de entregar los diferentes premios.

Velasco dijo que “Puente Genil está de moda” y explicó que las inversiones previstas desde la iniciativa privada para los próximos meses y años. Como los 10 millones de euros de la factoría de Bimbo, los 2,5 de Dolmatea o los 3 millones de euros de Ximenez Group.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido