25.1 C
Puente Genil
lunes, julio 15, 2024

Celebrada la VII Marcha por en respeto a las personas LGTBIQ+, porque «falta por conseguir la igualdad real»

Decenas de manifestantes se dieron cita anoche por la vía principal de Puente Genil, realizando un recorrido entre el parque del Tropezón hasta el paseo delo Romeral, en favor del amor de colores. La marcha organizada por la Asociación de Mujeres de Puente Genil, contó con el respaldo del equipo de gobierno representado por las ediles de Igualdad, Servicios Sociales y Mayores, Asunción César y la edil de Cultura, Turismo y Educación, María Delgado. Así como por los portavoces del PSOE, e IU. También tuvieron el respaldo de la Federación Local de Asociaciones de Mujeres y de la Diputación de Córdoba.

Laura Ruiz, presidenta del colectivo dijo que queda camino por recorrer para llegar a la plena integración de todas las tendencias sexuales. «la igualdad legal existe pero no la real, falta mucho por alcanzar en la familia y en la sociedad».

César manifestó que el apoyo a la batucada para transmitir valores de tolerancia, de apoyo y respeto al movimiento y educar en valores de respeto, porque la condición sexual no es ningún delito».

-

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido