36.3 C
Puente Genil
viernes, julio 19, 2024

El Ayuntamiento y los profesionales del taxi acuerdan establecer paradas en las calles Antonio Navas López y Adolfo Suárez

El Ayuntamiento de Puente Genil y el sector del taxi del municipio han acordado la supresión de la parada de la calle Inmaculada Concepción aprovechando las obras que afectan a dicha vía. Provisionalmente la parada se traslada a la calle Fernán Núñez, hasta que se habilite la definitiva en calle Antonio Navas López.  En un plazo de una semana, se trasladará el emplazamiento con carácter definitivo a la calle Antonio Navas López (entre las calles Julio Romero de Torres y la avenida Manuel Reina) con capacidad para un máximo de seis vehículos y que vendría a sustituir a la parada de taxis de la calle Inmaculada Concepción. 

El alcalde, Sergio Velasco, ha informado que una vez se ponga en marcha el nuevo estacionamiento con la señalización y conexión telefónica correspondiente en Antonio Navas López, se dispondrá otro emplazamiento localizado en la avenida Adolfo Suárez, en el tramo comprendido entre las calles Montalbán y la avenida de La Rambla, con capacidad para seis vehículos.

Este segundo emplazamiento quedará habilitado antes del inicio de la Feria Real 2024. Una vez esté operativo, se eliminará la parada de calle Fernán Núñez. Asimismo, cabe señalar que el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Puente Genil y el sector de taxi también recoge que no volverán a habilitarse como paradas de taxis las existentes en calles como San Cristóbal e Inmaculada Concepción.  Estas medidas se adoptaron tras un encuentro entre el primer edil, Sergio Velasco, y una amplia representación del sector del taxi de Puente Genil celebrado la pasada semana y en el que también se abordaron cuestiones como la cobertura de servicios en la estación de AVE Puente Genil – Herrera; así como un compromiso para mejorar la señalización de las paradas, dotarlas de mayor visibilidad y presencia en los canales de comunicación del Ayuntamiento (web y redes sociales).

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido