24 C
Puente Genil
martes, julio 16, 2024

La piscina del Polideportivo abrirá sus puertas el próximo 29 de junio

La piscina al aire libre del Polideportivo Municipal “Francisco Manzano” abrirá sus puertas el próximo 29 de junio. Así lo avanzó el concejal de Deportes, Rafael Ruiz, quien también indicó que entre las novedades de este año estará la ampliación del horario del recinto, hasta las ocho de la tarde, así como la apertura durante la tarde de los lunes, día de la semana en el que las instalaciones permanecían cerradas por mantenimiento.

En un rueda de prensa ofrecida en el propio recinto, Ruiz destacó las obras de reforma llevadas a cabo en los últimos meses que han permitido mejorar la imagen de uno de los lugares más frecuentados por los pontanenses en fechas estivales, agradeciendo del mismo modo el trabajo de los empleados municipales que ha permitido que las instalaciones ofrezcan un muy buen aspecto en los días previos al arranque de la temporada. El horario de la piscina será, los lunes, de 16,00 a 20,00 horas; los martes, miércoles, jueves y viernes, de 13,00 a 20,00 horas; mientras que los sábados, domingos y festivos, permanecerá abierta de 12,00 a 20,00 horas.

Por otra parte, las entradas mantendrán el precio del año pasado, al no haberse modificado la ordenanza. La entrada de 3 a 16 años y para mayores de 66 costará 2,50 euros; la juvenil, de 17 a 25 años, 2,90 euros, y la de adultos, 3,20 euros, contemplándose la posibilidad de adquirir bonos de 15 y 30 baños respectivamente, a diferentes precios.

-

Por último, el concejal informó que los cursos de natación se desarrollarán del 1 de julio al 9 de agosto, contando con las modalidades de prenatación, iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento acuático.  Las inscripciones pueden realizarse a través de la plataforma Sporrttia.com y en la Casa Ciudadana, a partir del 21 de junio.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido