25.1 C
Puente Genil
lunes, julio 15, 2024

SODEPO continúa su apuesta de formación en materia sociosanitaria

El presidente de la Sociedad de Desarrollo de Puente Genil (SODEPO), Javier Villafranca, ha visitado a los 15 alumnos que están inscritos en dos cursos de formación y empleo. Se está formando a personas en «Atención sociosanitaria a domicilio » y «Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales», un campo que cada vez es más necesario porque el envejecimiento de la población lo va demandando «. Y por lo tanto, «es una apuesta constante del Ayuntamiento «.

El curso está dirigido a  desempleados de 16 a 30 años, inscritos en el SAE pero a diferencia del anterior «tendrá una doble capacitación, la formación será más integral y le va a proporcionar una salida profesional más adecuada» a los alumnos.

Por lo que, en última instancia, manifestó el edil – «estar seguro que los vamos a ver por aquí mucho tiempo, una vez que terminen su formación».

-

Las competencias de la Sociedad de Desarrollo de Puente Genil, SODEPO, son la Ayuda a Domicilio, Cementerio, Parquímetros, Desarrollo Económico y Formación.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido