25.1 C
Puente Genil
lunes, julio 15, 2024

El Atlético de Madrid, interesado en hacerse con los servicios del delantero pontanés Roberto Fernández

Atlético de Madrid, Granada o Cádiz CF son algunos de los equipos que andan tras la pista del delantero pontanés Roberto Fernández, cuyas buenas actuaciones en el Málaga CF no están pasando desapercibidas para nadie. Roberto, fundamental en el cuadro malaguista durante los plaoffs de ascenso podría tener un acuerdo con el Atlético de Madrid que parece haber tomado la delantera de cara a un posible fichaje. Algunas informaciones de medios ligados al club colchonero señalan que Roberto tendría sobre la mesa una oferta por cinco temporadas, y si el Málaga consiguiera el ascenso  Segunda, se quedaría cedido en la entidad costasoleña.

En la temporada regular, el delantero de Puente Genil ha conseguido marcar 15 goles, convirtiéndose en la máxima referencia ofensiva del conjunto andaluz, pero en los playoffs ha aumentado sus prestaciones, con cinco goles anotados en tres partidos. De hecho, Roberto Fernández es un jugador clave en los malaguistas de cara al duelo de vuelta de la final del play-off que el Málaga jugará el sábado en Tarragona.

En cualquier caso, Granada y Cádiz, descendidos esta pasada temporada de Primera, también se han fijado en Roberto como objetivo, si bien las ofertas de ambos clubes serían de diferente calado. No obstante, todo dependerá de la categoría en la que milite el Málaga la próxima campaña para saber si el pontanés sale del club blanquiazul y cuál puede ser su destino.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido