25.1 C
Puente Genil
lunes, julio 15, 2024

Cañí and Swing, un concierto a beneficio de Afasur Genil a cargo de la Banda de Música de Herrera

La Banda de Música Herreña presentará en Puente Genil, en el Auditorio Hermanos Cuenca su espectáculo Cañí and Swing. Un concierto a beneficio de la asociación pontana Afasur Genil que tendrá lugar el viernes, 12 de Julio (22:00 h).

Una actuación que ha dado a conocer la concejala de Cultura, María Delgado y del presidente del colectivo, Manuel Poyatos. Se trata de un colectivo «sin ánimo de lucro, que trabaja para personas con demencias y alzheimer. Trabajan para ellos un equipo de 20 profesionales- informó Poyato. Si bien- manifestó – que «necesitamos conseguir beneficios», por lo que dijo esperar «que se llene el auditorio con un aforo para 800 personas». El precio de la entrada (6 euros) y los beneficios de la barra, serán íntegros para Afasur.

María del Carmen Angulo, presidenta de la Banda informó que se trata de un concierto que «hará un recorrido por la música americana y española». Con una primera parte, centrada en pasodobles y clásicos del folclore español. Y la segunda, con música americana , sobre todo jazz. Por lo que «animo a asistir porque desde el punto de vista artístico merece la pena»- concluyó.

-

La venta de las entradas está disponible en Afasur, Papelería La Ideal y Calzados Kike.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido