36.3 C
Puente Genil
viernes, julio 19, 2024

El Salerm ficha y presenta a sus nuevos refuerzos: el centrocampista «Polaco» y el defensa Marcos Pérez

El Salerm Puente Genil ha presentado esta noche a dos de sus nuevos refuerzos, el centrocampista Antonio Manuel Durán “Polaco”y el defensa Marcos Pérez. Ambos se suman al canario Azael y el catalán Joel Armengol como nuevas incorporaciones del club para la próxima temporada. El acto de presentación ha tenido lugar en las instalaciones de Bodegas El Monte, en Moriles, localidad de que la es natural “Polaco”, un joven futbolista que en julio cumplirá 25 años y que ha venido destacando en las últimas temporadas en las filas del Atlético Espeleño.

“Tenía una ilusión enorme por vestir la camiseta del Salerm Puente Genil y ese sueño se cumple hoy”, dijo Polaco, quien se definió como un jugador luchador, incansable, que nunca da un balón por perdido y que llega a Puente Genil “con muchas ganas de ayudar y aportar en aquello que haga falta y se me pida”. Polaco también reconoció que ya ha tenido la oportunidad de conversar con su nuevo entrenador, Álvaro Cejudo, mostrando muchas ganas de ponerse a sus órdenes, “algo que supone todo un orgullo para mí”.

Por su parte, Marcos Pérez, capitán del Ciudad de Lucena las últimas dos temporadas, es un defensa experimentado, de 34 años, que aportará veteranía y oficio a la zaga pontanesa. Marcos, lateral derecho, es amigo de Álvaro Cejudo, con el que ya coincidió en las filas del Osasuna, por lo que su llegada al club supone todo un aliciente. “Tenía claro que no iba a seguir en Lucena y el hecho de que Álvaro sea el entrenador también ha ayudado a venir aquí”, dijo Pérez, quien recordó que en las últimas temporadas “sólo le he ganado una vez al Salerm”, algo que demuestra el nivel del equipo. “Estoy aquí porque veo opciones de disputar el play-off de ascenso, creo que hay buenos futbolistas en el equipo y los fichajes venimos a sumar”, indicó Pérez quien también llevará las riendas del equipo juvenil A del Salerm la próxima temporada, tras el buen trabajo realizado con los juveniles lucentinos la pasada temporada.

-

Por último, el presidente del Salerm, Francis Cabeza, señaló que “Polaco” es un jugador joven con mucho recorrido y también supone un aliciente el hecho de que sea de Moriles, ya que puede atraer a mucho público de esta localidad al Polinario para venir a verlo. Sobre Marcos Pérez, Cabeza señaló que es un jugador completamente contrastado y de nivel, por lo que supone un refuerzo importante para el club. “Vuestros éxitos serán los nuestros”, concluyó el mandatario dando las gracias a ambos jugadores por su confianza en el club.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido