36.3 C
Puente Genil
viernes, julio 19, 2024

El Salerm incorpora al central Jesús Pozo para apuntalar su línea defensiva

El Salerm Puente Genil ha hecho oficial la llegada del central Jesús Pozo para reforzar su línea defensiva. El jugador, de 29 años y nacido en la localidad sevillana de Gilena, llega procedente del Centre Esports L’Hospitalet, del grupo V de Tercera RFEF, con el que la pasada campaña disputó el play-off de ascenso a Segunda División RFEF.

Pozo se formó en las categorías inferiores del Real Betis Balompié, llegando a jugar en el Juvenil A del club y en el filial, hasta que en 2018 decidió abandonar el club verdiblanco para poner rumbo a la Unión Deportiva Sanse. Antes de llegar a Puente Genil, el central ha pasado también por el Arenas Club, AD Ceuta, Maziya S&RC, Antequera y Utrera, conjuntos estos últimos donde jugó en Segunda RFEF.

La pasada campaña Pozo la inició en el Europa de Gibraltar, antes de recalar en el Ibiza Islas Pitiusas y volver a L’Hospitalet, donde jugó 12 partidos siendo titular en tres de ellos, aportando un gol. (Foto Pozo en un entrenamiento con el equipo de la AFE).

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido