25.1 C
Puente Genil
lunes, julio 15, 2024

Aviso amarillo por altas temperaturas, la máxima llegará a Puente Genil el jueves

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) acaba de activar el aviso amarillo por altas temperaturas para el próximo miércoles en la zona de la Campiña cordobesa, que incluye a la capital y al Valle del Guadalquivir. En Puente Genil, hoy martes llegaremos a una temperatura máxima de 35 grados y la mínima ha sido de 19. El mercurio seguirá subiendo en los próximos días, así mañana miércoles llegaremos a 37º y el jueves a 39 , que será el pico más alto de la semana. Las mínimas serán de 20 y 23 grados.

Según la Aemet, se esperan máximas de 38 ºC. El aviso entrará en vigor a las 13:00 y se mantendrá hasta las 21:00, según la información disponible en la agencia.

En principio, se activarán más avisos durante los próximos días. El predictor automático de la agencia señala que tanto el jueves como el viernes se podrían alcanzar máximas de 41 ºC. El fin de semana volverían a bajar algo las temperaturas, aunque las máximas serían de 39 ºC el sábado y de 38 ºC el domingo.

-

A partir del jueves las mínimas también subirán y se mantendrán por encima de los 20 ºC por las noches, según la información disponible.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido