25.1 C
Puente Genil
lunes, julio 15, 2024

Un grupo de jóvenes de las parroquias de Jesús y San José comienzan el camino a Santiago

Un grupo de jóvenes de Puente Genil iniciaron ayer el Camino de Santiago pertenecientes a las Parroquias de Jesús Nazareno y San José.

Según recogen en redes se trata de «una aventura espiritual y cultural, que se extiende a lo largo de varios días, no solo representa un viaje físico, sino también un camino de reflexión y crecimiento personal».

El grupo, está compuesto por jóvenes comprometidos con su fe y comunidad que se han preparado durante meses para esta experiencia única. Están acompañados y guiados por el párroco don Juan Ropero Pacheco y apoyados por sus familias y amigos, los peregrinos iniciaron su andadura con gran ilusión y esperanza, dispuestos a afrontar los retos del camino y a disfrutar de los momentos de compañerismo y espiritualidad.

-

El recorrido elegido llevará a los jóvenes por paisajes impresionantes y pueblos con rica historia y tradiciones. A lo largo del camino, tendrán la oportunidad de fortalecer sus lazos comunitarios, compartir sus experiencias y reflexionar sobre sus vidas y su fe.

La llegada a Santiago de Compostela será, sin duda, un momento de gran emoción y satisfacción para todos los participantes.

Se trata, por tanto, de otro grupo de Puente Genil que realizan el peregrinar hasta llegar al Apóstol y patrón de España.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido