36.3 C
Puente Genil
viernes, julio 19, 2024

Mañana se celebrará en Puente Genil el II Encuentro de Coros Rocieros

El coro rociero «Alegría del Genil» de Puente Genil organiza el II Encuentro de Coros Rocieros que tendrá lugar mañana viernes, 5 de Julio , a partir de las 21:00 horas en la plaza exterior del centro social de la aldea de Puerto Alegre, ubicada junto al restaurante «El Albarillo», que coorganiza con el coro pontanés. Un colectivo cuya dirección técnica corre a cargo de Víctor Serrano y María Ventura.

En esta edición participarán los corso de Céspedes (Hornachuelos); Los Olivares (La Guijarrosa); Sones del Camino (Puente Genil); coro Participación Activa Hogar del Pensionista (Aguilar de la Frontera), el coro rociero Volver a Nacer (Palma del Río); el coro La Sartén de Andalucía (Ecija), Raíces Rambleñas (La Rambla) y el anfitrión el coro Alegría del Genil.

El objetivo en base al cual organizan este encuentro es con la finalidad de «aunar intereses musicales, sobre todo, entre municipios de la provincia.

-

El coro organizador nació en el año 2021 y desde entonces vienen participando en certámenes de coros rocieros, así como zambombás flamencas de municipios de las provincias de Córdoba, Sevilla y Málaga. Actualmente está integrado por 20 componentes, quienes se reúnen para ensayar en el edificio de Los Frailes o en el centro de Participación Activa «San Rafael» en Los Pinos.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido