25.1 C
Puente Genil
lunes, julio 15, 2024

Los Mojinos Escozíos, Andy y Lucas y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, en la programación de actuaciones musicales para la Feria Real

El concejal de Festejos, Joaquín Reina ha presentado este viernes la programación musical que el Ayuntamiento de Puente Genil ha diseñado con motivo de la celebración de la Feria Real, que tendrá lugar del 15 al 19 de agosto, un ciclo en el que destaca la actuación del dúo gaditano “Andy y Lucas” (viernes 16 de agosto) y en el que también estará presente una formación musical muy conocida en nuestro país como es el caso de “Los Mojinos Escozíos”. La irreverente banda liderada por el polifacético e inclasificable Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla” pondrá en escena en la Caseta Municipal su amplio repertorio del mejor rock para amenizar una noche intensa y llena de diversión para el gran público. “Los Mojinos” actuarán el domingo 18 de agosto, en una noche en la que también se subirán al escenario Mozárabe (banda cordobesa de tributo al rock andaluz) y Tenllado DJ.

Del mismo modo, otro de los grupos que actuará durante las noches de Feria será el de los emergentes Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, herederos del rock andaluz de Triana, que han fusionado con nuevos estilos siempre con la particular voz de su vocalista Dandy Piranha. Los Derby actuarán el sábado 17 de agosto, precedidos por Refugio 19 y Paco Moya.

La programación se completará el jueves 15 de agosto con la tradicional Noche de la Copla en la que participarán la orquesta de Fran Rivero, Inma Palomo y Carmen Cabezas. A continuación actuará el conocido grupo de versiones «Los Mickis de Utrera». Para concluir, en la noche del 19 de agosto, último día de la Feria Real, actuarán en la Caseta Municipal los componentes de la Orquesta Stylo.

-

Reina señaló que la programación incluye conciertos para un público amplio y variado, señalando que el presupuesto total roza los 80.000 euros, una cifra que va en consonancia con el gasto del año pasado, recalcando también el hecho de poder contar con Andy y Lucas en Puente Genil a un precio más reducido de lo que es el caché habitual de los artistas.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido