El Ángel Ximénez ha celebrado este viernes en la Biblioteca Municipal «Ricardo Molina» su Asamblea General Ordinaria de Socios en la que se han aprobado las cuentas del ejercicio 2022/23, así como la designación de un auditor para verificar las mismas atendiendo a las exigencias que marca tanto la Liga Asobal como el Consejo Superior de Deportes (CSD).
En la asamblea, presidida por Mariano Jiménez y Francisco Pérez, también se han tratado cuestiones relacionadas con el funcionamiento y actividad del club. «La masa social tiene que crecer porque con las exigencias de la Liga Asobal, si la masa social actual no aumenta, será muy difícil seguir compitiendo en esta categoría», explicó el presidente del club, quien en su informe recordó que «afortunadamente las empresas de Puente Genil siguen apoyando al club y también las instituciones». «Esta va a ser la duodécima consecutiva del club en la máxima categoría de nuestro balonmano, y vamos a hacer lo posible para seguir en ella intentando que el equipo mantenga el nivel», dijo Jiménez, añadiendo que de cara a la próxima temporada el presupuesto del club rondará los 700.000 euros.
En lo deportivo, el club hará oficial en los próximos días las dos últimas incorporaciones, la del central Dani Serrano y la del pivote cubano Claudio Ramos. El equipo, a las órdenes de Paco Bustos, empezará el trabajo de pretemporada el 29 de julio, siendo su primera cita oficial la Copa Andalucía, cuya final se celebrará el 31 de agosto, previsiblemente en Lucena, donde el conjunto pontanés se medirá al ganador de la previa que se jugará a modo de triangular entre Trops Málaga, Los Dolmenes de Antequera y BM Proin Triana.