Sociedad

Cesa la lluvia en Puente Genil hasta el próximo domingo

El tiempo cambia este jueves en Puente Genil La lluvia remitió anoche y los cielos se despejarán progresivamente a lo largo de una jornada en la que las temperaturas suben ligeramente.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, 30 de enero, cielos muy nubosos, con precipitaciones débiles y ocasionales, localmente moderadas en las sierras, y poco probables a partir de la mañana, cuando se irán abriendo grandes claros. La cota de nieve, por otro lado, se mantendrá en torno a 1000-1200 metros y las temperaturas se sitúan sin cambios, aunque localmente en ascenso, con heladas débiles aisladas. Los vientos serán moderados del noroeste, con intervalos fuertes en zonas altas, disminuyendo a flojos al final del día.

En concreto, las temperaturas se situarán en Puente Genil entre 5º y 16º, hoy jueves. Para mañana viernes un pequeño descenso entre 3 y 15 grados que será más acuciante el sábado donde bajaremos de los cero grados centígrados y nos situaremos en -1.

La Aemet prevé para mañana cielos muy nubosos, con precipitaciones débiles y ocasionales, localmente moderadas en las sierras, y poco probables a partir de la tarde, cuando se irán abriendo grandes claros. Cota de nieve en torno a 1000-1200 metros. Temperaturas sin cambios, localmente en ascenso, con heladas débiles aisladas. Vientos moderados del noroeste, con intervalos fuertes en zonas altas, disminuyendo a flojos al final del día.


Últimas Noticias

Últimas Noticias

Entrada anterior
«Los Macabeos» presentan «La Saeta. El Sentir del Alma», acto de su 50°aniversario
Entrada siguiente
Vuelven los bonos gratuitos de Renfe para viajeros de Media Distancia
error: El contenido está protegido