Minutos antes de las siete de la tarde se producía un accidente de tráfico en el cruce de la Ribera Baja con la A-318 con la A 379. El siniestro tuvo lugar cuando una mujer, que se incorporaba a la carretera principal desde la Ribera Baja, presumiblemente se haya saltado el stop por motivos desconocidos impactando contra otro vehículo que circulaba en sentido Herrera.
Como consecuencia del choque, la conductora sufrió fuertes dolores en el cuello y tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia, mientras que el conductor del otro vehículo resultó ileso. Afortunadamente, no se registraron víctimas mortales en el incidente, si bien han resultado heridas dos personas.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y varias patrullas de la Policía Local, quienes aseguraron la zona y prestaron asistencia a los afectados.
Cabe recordar que este cruce ha sido escenario de otros accidentes graves en el pasado. El último siniestro mortal ocurrió en octubre del año pasado, cuando dos mujeres perdieron la vida tras colisionar su vehículo contra un camión en este mismo punto de la carretera.
Las autoridades recomiendan extremar la precaución en este tramo para evitar nuevos accidentes y garantizar la seguridad vial.