Mananta

Traslado de las Penas y la Reina de los Ángeles a su casa hermandad

Este domingo la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas y la Reina de los Ángeles han sido trasladadas en solemne procesión desde la iglesia de la Victoria hasta su casa hermandad, sita en la calle Jesús. Fieles y devotos han acompañado con emoción el recorrido, que ha contado con momentos de especial recogimiento y fervor.

El traslado, que marca un momento significativo en la Cuaresma pontana, ha sido organizado por la hermandad con gran esmero, asegurando que la imagen llegue en perfectas condiciones a su destino. La comunidad ha mostrado una gran participación, reforzando la devoción y el sentimiento religioso que caracteriza estas fechas.

En los próximos días las imágenes serán ubicadas en los pasos y exornados para la salida de «la Madrugá» el Domingo de Ramos.


Últimas Noticias

Últimas Noticias

Entrada anterior
Kike Bracho Amador de la EPA Miguel Ríos realiza un buen papel la VII CxM Subbética Trail 2025
Entrada siguiente
La Junta Local de la AECC se suma a las actividades del Día Mundial contra el Cáncer de Colon
error: El contenido está protegido