Puente Genil ha vivido una jornada llena de emoción, fe y tradición con la salida procesional de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, popularmente conocido como La Borriquita, y la Virgen de la Estrella, en la mañana del Domingo de Ramos. La cofradía ha recorrido las calles del centro de la localidad en una mañana luminosa, cargada de simbolismo y participación ciudadana.
La procesión, que partió desde la parroquia de San José, ha tenido uno de sus momentos más destacados en su paso por la céntrica calle La Matallana donde se ha congregado una multitud de vecinos, familias y, especialmente, numerosos niños y niñas, que han vivido con entusiasmo el inicio de la Semana Santa pontanesa. La imagen de Jesús montado en la borriquita ha despertado la ilusión de los más pequeños, que han aplaudido al paso del cortejo, muchos de ellos con palmas en la mano, recreando la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.
Lágrimas y crespón negro por su Cofrade fallecido recientemente, José M. Rivas Caballero. Los hermanos mayores han sido Franciso Javier Bedmar y Juan M. Rivas Illanes