La Academia 3 Puntos organiza este próximo fin de semana una cena de San Valentín en su nueva sede “Academia 3 Puntos Filipenses”, ubicada en el edificio de las Madres Filipenses, en la Plaza San Felipe Neri, lugar que la Academia está reconvirtiendo en espacio abierto e inclusivo para la integración de personas con discapacidad intelectual, y también para el desarrollo de numerosas actividades sociales ligadas al ocio, el deporte, la educación o la cultura, entre otras.
La del próximo viernes 13 de febrero consistirá en una cena única y especial, que también servirá a modo de colaboración con la puesta en marcha del proyecto. La cena incluirá un menú degustación de productos de primeras calidades y barra libre de bebida durante la cena, además de una copa post cena. Además, para quienes acudan a este evento, se ofertará un servicio de ludoteca.
El donativo será de 48 euros por persona. Para más información, las personas interesadas pueden escribir al correo electrónico info@academia3puntos.com, habiéndose habilitado también un teléfono para reservas por whatsapp (957 25 83 34). Las plazas son limitadas para disfrutar de esta experiencia.

























































