Salud

El Teatro Circo acogerá este sábado la proyección del documental «Salud no responde», de Pablo Coca

La cinta pone el acento en la situación actual de la sanidad pública andaluza

El Teatro Circo acogerá el próximo sábado 21 de febrero, a partir de las 12,00 horas, la proyección del documental “Salud no responde”, dirigido por Pablo Coca y en el que pacientes, profesionales sanitarios y activistas dan su testimonio sobre la situación actual de los servicios sanitarios públicos en Andalucía.

La cinta, impulsada por las Mareas Blancas, y rodada gracias a una micro financiación colectiva que ha recaudado algo más de 43.600 euros, pone el acento en la calle, y especialmente en diferentes puntos de vista acerca de los cambios y evolución que ha experimentado la sanidad pública en Andalucía en los últimos años.

Pablo Coca lleva más de tres décadas rodando documentales, especialmente vinculados con temas sociales, como «De espalda al sol» sobre los sucesos de «La Desbandá»; «El mapa de Carlos» sobre Carlos Cano, «Generación Jarcha» sobre la banda que trasladó a la música la época de la «Transición española», o «De la cruz al martillo», sobre sacerdotes que se implicaron en la lucha obrera andaluza.

Últimas Noticias

Últimas Noticias

Entrada anterior
El CRTS contabiliza 279 donaciones de sangre durante la campaña de la semana pasada en Puente Genil
Entrada siguiente
Abre sus puertas el XXII Salón del Estudiante de Lucena, cita clave para el futuro académico de muchos jóvenes de la comarca
error: El contenido está protegido