Andalucía

Porgesa Iluminación, encargada de la fabricación de la portada de la Feria de Melilla

La empresa pontanesa PGS Iluminación, marca comercial de Porgesa Iluminación S.L., especializada en el diseño, fabricación y venta de iluminación artística y decorativa, ha sido la encargada de la fabricación de la portada de la próxima edición de la Feria de Melilla que comenzará el próximo 29 de agosto, y que está inspirada en la Casa Tortosa, uno de los edificios más emblemáticos del modernismo melillense.

La portada alcanzará aproximadamente 20 metros de altura y 34 metros de anchura, estará compuesta por 25 módulos independientes y contará con alrededor de 200.000 puntos LED. En el proyecto también ha participado Deckoro, marca de Porgesa Iluminación S.L. especializada en rotulación y soluciones decorativas, encargándose de diferentes elementos y acabados. Tras los trabajos de fabricación, los módulos han sido trasladados a la Ciudad Autónoma, donde la empresa Himosa, responsable del diseño y del proyecto, finalizará la instalación sobre el terreno.

Este proyecto es uno de los más importantes desarrollados este año por la empresa, que también ha instalado en la ciudad una gran cúpula de luz durante la celebración del Ramadán. Asimismo, en los últimos días ha tenido presencia en la localidad onubense de Almonte, con la fabricación de ocho vidrieras inspiradas en la obra de Francisco Maireles Vela, que forman parte de la Catedral Efímera de Almonte con motivo de la Venida de la Virgen del Rocío 2026.


Últimas Noticias

Últimas Noticias

Entrada anterior
Santa Teresa Jornet y Puente-Genil: una historia de caridad, presencia y compromiso con los ancianos … por F. Javier Reina
error: El contenido está protegido